Primera entrada

Bueno, aquí empiezo, esta es mi primera entrada y no se, creo que lo mejor es ir ya al grano, empezare con la nueva canción de Incubus. Primero debéis sabes que soy no un fan, un increíble fan de Incubus, me he escuchado todos sus discos, incluidos los raros y escondidos, me se toda su vida y todas sus canciones y creedme que nunca me cansare de ellos, son… buf demasiado jajaja

Que por cierto, es increíble, una mezcla perfecta de ritmos y letras extrañas, que como no, es la marca insignia de Incubus. Hay ciertos fans que dicen que mejor vuelva a su estilo de Fongus Amongus o S.C.I.E.N.C.E , y vale, admito que ya en esa época Incubus era un grupo alucinante y que ese estilo que tenían pues si, molaba bastante, pero los grupos crecen y maduran y junto a ellos su estilo, e Incubus es el claro ejemplo. Empezaron con un estilo mas… joven, un Nu-Metal casi que era atractivo e inquieto, pero han madurado a un estilo Rock Alternativo, Post-Grunge que la verdad me atrevería a decir que es mucho mejor que el estilo de sus orígenes. De cualquiera de las maneras, Incubus es un grupo que se perfectamente que no nos decepcionara, o por lo menos, a mi no. That’s All Folks!

Un pensamiento en “Primera entrada

Responder

