Best of you

Voy a hablar de una canción en vivo que me gusta bastante y que el vídeo de su concierto me parece increíble.

Este vídeo lo pongo por dos razones, la primera el concierto en si me… me alucina x) Tanta gente reunida, todo el mundo compartiendo el amor o el gusto por un grupo tan importante como Foo Fighters me parece increíble. Y lo segundo es porque me parece muy emotivo el momento en el que Dave Grohl tiene que parar porque se emociona. Debe ser muy duro perder a un amigo cercano y tener que seguir adelante y me parece que lo que el ha echo es increíble, desearía poder tener el valor que el tuvo y que tiene. Bueno, ya os dejo con este increíble concierto y canción. That’s All Folks!

Un pensamiento en “Best of you

Responder

