Reflexión

Seré sincero, esta entrada y su futuro texto/reflexión/declaración no es obra directa mia, es copiada de este blog: http://elespaciodelareflexion.blogspot.com/ . Lo digo porque personalmente no  veo justo quitarle merito a alguien que ha dedicado su tiempo a una entrada, y copio su entrada porque aunque el la haya escrito, al leerla yo me senti increíblemente identificado, como si hubiese entrado en mi mente y hubiese convertido todo eso en palabras. Ese es el porque de que haya copiado su entrada. Ahora, disfrutadla y  visitad su blog que es muy bueno. Adios!

Puede que seas un poco difícil de entender, que en ocasiones no me hagas caso, que te guste entrar y salir de mi  vida como si ésta fuera una puerta, y que muy a menudo, te den esos ataques de bipolaridad. Pero también sé que tienes cosas positivas, que detrás de esa fachada indiferente y fría, hay una chica inteligente, divertida, y sobre todo, con un buen fondo. Y por eso sigo aquí, por ti, por tus  virtudes y por tus defectos.


Nunca te pediré que cambies, porque entonces serías otra persona. A veces pienso, que aunque me dieran la opción de retocarte, no lo haría. Reconozco que me irrita que me ignores, que te comportes mal conmigo, y que nunca pueda llegar a comprender tu manera de ver la  vida. Pero no te cambiaría. Sin todo eso, no serías tú, y por lo tanto, perderías ese encanto que tienes. No, no soy masoquista ni estoy loco, pero nadie es perfecto, y desde que me fijé en ti, supe todo lo que eso conllevaría.
Te conocí siendo ya una loca, una loca que intenta comprenderse ella misma, y no puede. Desde entonces supe que tenía un problema. Yo era todo lo contrario a ti, el polo más opuesto que pueda existir. Me gusta tenerlo todo controlado, hasta el más mínimo detalle, que no se me escape nada de las manos, y sobre todo me gustan las cosas claras y saber exactamente lo que quiero y porqué. Ahora, me gustaría saltarme mis principios, y así poder entrar un poquito más en tu mundo. No me importaría perder el juicio por ti, volverme completamente chalado, bipolar e histérico, para así llegar a entenderte, y poder compartir esa locura contigo.
Responder

