Mis únicos y preciados amigos

Debido a un post de un amigo muy querido para mi voy a poner un texto en honor a mis amigos. Copiando el estilo será de un parrafo por persona. Se que no se me da muy bien expresarme ni decir mis sentimientos pero lo haré lo mejor que pueda porque se lo merecen.

 

Tu que nos conocimos de una forma un tanto particular. No recuerdo el momento exacto pero seguro que sería brutal. Llevas 3 años para 4 en mi vida y la realidad es que aunque haya partes de ella en la que no estuvieses cada vez que has estado has sido muy importante para mi. Y así es ahora mismo, te debo mucho de como soy y no sabría decirte lo mucho que te quiero aunque te enfade que no te lo diga tanto. Aún así sabes que tetera mucho

A ti no recuerdo como te conoci exactamente pero si la epoca. Lo cierto es que has estado poco tiempo en mi vida pero siempre has estado ahí y me lo he pasado muy muy bien contigo. He tenido clases entretenidisimas gracias a ti y ese 4º fue inolvidable. Que sepas que te quiero un huevo y me encanta que me rias todas las payasadas que hago y me sigas el rollo. Solo te dire querida dinosaurio que eres incrieble y que nunca cambies

Bueno que decir de ti, si mi 4º fue inolvidable creo que en principio fue a ti. La cantidad de payasadas que he podido hacer contigo es brutal. Y se que no eres mucho de expresar tus sentimientos pero se que tambien me quieres pequeño animal patudo. Me encanta que contigo pueda ser todo lo payaso y bestia que quiera que nunca te impactaras o me echaras algo en cara. Eres alguien muy puro y de quien se puede confiar, ella tiene mucha suerte de tenerte en su vida. Sin mas dilacion te digo amigo mio que te quiero un huevo.

A ti querido cuñado he de decirte que quizas no te conozco tanto pero te has hecho campo en mi vida como cualquiera de los demás y en muy poco tiempo. Eres alguien de puta madre, en quien se puede confiar y que no le duele expresar sus sentimientos, algo que sinceramente faltaba en este grupo. Si algo le faltaba a este desestructurado grupo para estar algo mas completo eras tu. Espero que cada vez que vuelva estés ahí y sigamos pasando momentos brutales porque te quiero mucho amigo mio.

Tu bueno, estas igual que otro amigo mio. Te conocí en clase y lo cierto es que al principio me parecías muy callado y poco animado. Equivocado estaba en ese entonces, porque te has vuelto alguien con quien puedo reírme y hacer reír. Siempre tienes algo gracioso que decir y ademas puedo llegar a tener charlas normales contigo sin necesidad de decir algo estúpido. He de decir que me encanta el pasarte cosas de política para ver como te sulfuras y por supuesto el ir gritando tu nombre de esa forma tan particular para luego tirarme a tu espalda para que me cojas a caballito. No te lo había dicho todavía pero me alegra muchísimo que hayas encontrado a alguien para entregarle tu amor y que te lo entregue. No sabe a la pedazo de persona que tiene como novio y en serio me alegro muchísimo de que ahora seas tan feliz. Que nada te quite la felicidad que das a todos. Te quiero mucho tío

Tu aunque lo niegues se que te conocí un día pidiéndote un euro. Quien sabe ese dia se pudo crear mi afición a molestarte pidiéndote a que me invites a cosas jajaja no suelo decírtelo mucho pero te quiero un huevo y eres alguien en quien puedo confiar y a quien puedo contarle cosas sabiendo que me dara un buen consejo o que por lo menos se preocupará por mi. Y es que aunque te meta el abuso entiende que esa es mi forma de expresarte todo lo que te quiero y lo muchísimo que te debo por haber estado ahí cuando lo necesitaba. Sabes que siempre podrás contar conmigo y te lo digo como se lo digo a todos, estoy a una llamada de poder ayudarte. Eres alguien muy especial y por eso te mereces este parrafo, te quiero un huevo

Bueno que decir de ti… eres ya de los esenciales tío. Aunque hayamos tenido nuestras diferencias siempre serás mi vecino. Que sepas que nunca olvidaré ese: “oye, a ti que música te gusta? ven anda que te pongo algo” sacando tu ipod negro de esa funda roja de psp que guardabas en tu mochila. Fue el inicio de una amistad que ha resistido mucho y que créeme tengo fe en que seguirá resistiendo mas aún. Es obvio ya el que te quiero un huevo y que eres alguien muy importante para mi. Que me encanta que me cuentes todas esas historias de chicas y cosas con esa gracia y tono característico tuyo. Me encanta reírme con tus bromas, imitaciones y exageraciones sobre gente. Eres alguien único y créeme que aunque ahora no quieras encontraras a alguien que lo vea y pelee por tenerte. Te quiero mucho tío en serio, no suelo decírtelo pero es algo que debes saber.

Tu pequeño hijo de puta que te conocimos por pura casualidad no me arrepiento de ningún momento que he pasado contigo. Ha sido poco tiempo comparado con otras personas pero créeme que no podría estar mas feliz de que estés en mi vida. Eres alguien que siempre logra sorprenderme en sus gracias y con quien me río muchísimo. Aunque me pique esa forma que tienes de meterme el abuso se que es de coña y en realidad también me quieres. Te cuesta expresarte pero hey somos todos iguales y con los actos quizás nos demuestras lo mucho que quieres a este grupo y lo necesitas. No cambiaría ni un solo momento que he pasado contigo y se que puedo contarte cualquier cosa que o me ayudaras o conseguirás sacarme una sonrisa cuando quizás no pueda sacarla. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y que este año ha tenido muchos baches para ti pero no pierdas la esperanza, eres alguien que se merece mucho mas de lo que espera. Te quiero tío, un montón.

A vosotros no os conozco tanto pero si he decir que de lo poco que os conozco se que sois unos tios de puta madre. Que me choca el no haber salido antes con vosotros y que no me cabe la menor duda de que seréis parte del grupo o por lo menos un anexo tan importante como parte del grupo.

A ti pequeña introvertida te conozco poco pero se que eres alguien increíble y con quien me he reído bastante. Alguien que le encanta decir tonterías y con quien puedo decir mis tonterías de Pokemon. Si a mi otro amigo le dije que tenias suerte de estar en su vida el no es menos, tiene muchísima suerte de tenerte en su vida ya que eres alguien maravillosa y en quien se puede confiar plenamente. Te quiero un montón

Tu que decir, eres de mis mejores amigas. 3 para 4 años nos unen ya y lo cierto es que te cuento como los pilares básicos porque junto a ti y a el he crecido he madurado y he visto mundo y gente que nunca pensé que vería. Te debo mucho ya no por estar ahí sino por todos los consejos que me has dado y el apoyo incondicional que tienes en mi. Siempre parece que tienes como esperanza en que algo bueno me va a pasar y me animas a atacar, a ser alguien menos cerrado e introvertido de lo que soy. Explotas un lado que se que no es muy facil de llegar en mi y se que con tus bromas bestias y tus indirectazos muy bestias intentas que tenga mas soltura para hablar del tema. Hemos pasado millones de momentos y aunque ahora la vida sea diferente para todos seguiremos pasando millones de momentos mas. Eres increíble en serio, alguien a quien le debo mucho y que quiero un montón, gracias por siempre haber sido sincera conmigo y haberme apoyado, te debo mucho.

A ti sentía que debía añadirte porque aunque no seas parte de este mundo al que menciono si eres parte de otro mundo que me apoya día a día y me ayuda a llevar mi tortuosa vida aquí. Y es que dicen que twitter te ayuda a conocer gente increíble y contigo comprobé que es cierto, eres alguien asombrosa y que cada día me choca mas lo increíble que eres. Se que la vida es muy dura contigo pero recuerda siempre lo que te digo de la felicidad que te espera. Quizás ahora te sientas un tanto extraña por estar en un post donde no creías que ibas a estar pero mentiría si dijera que no te has hecho un hueco en mi vida en el poco tiempo que has estado en ella. Eres una amiga increíble y que me permite mejorar como persona ayudándote día a día con los contratiempos que te ocurren. No dudes ni por un segundo que te quiero, quizás no tanto como a la gente que menciono porque con ellos he compartido muchos momentos pero si te quiero mucho porque también he pasado muy buenos momentos hablando contigo. Haces a este desperfecto que respira mejorar día a día ayudando a alguien que se lo merece en serio. Muchas gracias por depositar toda tu confianza en mi y recuerda que eres una amiga increíble.

Y de ti que contar que no sepas ya tío… no todos tienen alguien al que puedan llamar mejor amigo. Yo te veo así, alguien que ha vivido conmigo mas que ninguno, alguien que ha madurado, que ha vivido y que ha visto mucho conmigo y que siempre ha estado ahí. Tu dices que envidias como soy que te gustaría ser yo pues no te quedas atrás, eres alguien asombroso, de quien me siento orgulloso porque siempre das mas de lo que debes y velas por todos aunque no debas. Quizás en un solo párrafo se me quedaría corto todo lo que he vivido contigo pero aun así siento que debo plasmar todos los momentos que hemos pasado juntos que no son pocos y créeme que viviremos mas, porque si veía eso de la distancia como imposible ahora es un reto al que me enfrento día a día y que no dejaré que me supere. Porque en mi ciudad me esperan gente increíble y que me quiere, gente como tu, gente que daría todo lo posible por mi y que saben que sacrificaría mi vida por ellos. Te quiero como a un hermano tío, y no dudes de que aunque no hablemos tanto es todo porque ahorramos para cuando hablamos. Nunca he sentido que esta amistad tan fuerte se haya enfriado e intentare con toda mi alma que nunca ocurra eso porque siento que perdería a un hermano que siempre ha velado por mi. No sabes todo lo que te debo, mi forma de ser, de pensar, mis gustos musicales… muchísimas cosas son gracias a tu influencia y no me arrepiento de que en mi haya una esencia de ti. Y sabes que no te lo digo mucho porque tenemos la broma de que es cosa de canis pero siempre serás mi hermano. Contigo me he puesto mas gay de lo normal pero porque eres con quien mas he pasado. Te quiero tío y concluyo diciendo que hable la canción por mi:

Y aquí acaba mi pequeño post en honor a la gente que quiero y me ayuda a superar mi día a día que aunque no lo diga es muy dificil. Todos/as vosotros/as hacéis mi vida mejor y mas completa. Os quiero

Responder

