Antes de morir…

Posiblemente este sea el deseo mas estúpido de todos los que tengo y a cada persona que se lo cuento siempre me responde con la frase: “Pero eso nunca ocurre tio” o cosas así. Es un deseo que me parece interesante y quiero hacerlo si o si ya que aunque no funcione (que fijo no funcionara) quedaría como una experiencia graciosa. El deseo viene creado por la curiosa publicidad de los caramelos Smint en el cual un chico se acerca a una chica y le pregunta que del uno al diez cuan feliz es. Os dejo la publicidad para que la veais. Se que es un deseo estúpido pero aun así quiero llevarlo acabo. That’s All Folks!

Responder

