Old ghosts

Prometimos devorarlo, ser dueños de el e impedir que nada nos detuviese, pero que curioso que fuiste tú quien detuvo todo esto. Y ahora cargo con el dolor de esta ruptura mientras descifro como enfrentarme a la realidad pero sobre todo como enfrentarme a ellos. Mis demonios personales… Aquellos que me atormentan y cambian mi forma de ser. Todo mi calvario se reduce en su completa libertad por mi mente. No soy fuerte, se que lo parezco pero no, no puedo con ellos y estan acabando conmigo.
Son demasiado, y cada día apararece uno nuevo con el que no contaba. Nunca creí que temiese tanto al mundo, nunca creí que este miedo desarrollaría tantos demonios.
Y quiero gritarlo, quiero gritarlo con todas mis fuerzas para que todo el mundo se entere, pero no se si me enteraría yo…

“I’m not scared…”

Llevo ya demasiado con esa frase en la mente, pero no puedo… No lo consigo… Tengo miedo, joder estoy asustado a mas no poder. Esta eterna soledad que se vaticina me asusta, y mucho.
Al mismo tiempo mi cuerpo y mi mente se cansan… No puedo combatir esta soledad a diario, me está matando…

Responder

