And in the end there’s nothing certain…

La vida es difícil para todos y cada uno de nosotros. Para aquellos que sufren de salud, de amor, de dinero…. pero aquello que marca la diferencia entre unos y otros es el hecho de levantarse y pegarle un puñetazo a tus problemas, sonreír y empezar a construir tu los caminos y los puentes puedan evitar mas problemas. Seguramente habrá problemas, pero crearán un camino mejor, un camino mas duradero y seguro en el futuro. Tan solo sonríe, muestrale al mundo tu bella sonrisa, que vean todos y cada uno de los seres de este planeta que puedes hacer frente a todo lo que se te ponga.

Mi camino es difícil, quizás para otros no, pero para mi si. Esto no significa que vaya a dejarme llevar y me rinda, significa que va a ser mas divertida la pelea, y que al final seré alguien mejor, mas digno para aquella atrevida que pueda romper el dañado cascarón que recubre mi corazón. Si os soy sincero llevo ya demasiado buscando sentir aquello, sentir esa explosión de emociones que te crea el estar enamorado. Al fin he comprendido que si lo acelero no es amor, sino conformarme y es algo que nunca querré. Soy y voy a ser mas fuerte, mi soledad y necesidad de amar no me derrotará, nací para pelear y demostrar al mundo que soy alguien fuerte, alguien que soportará esto y mas…

La vida no es simple, pero en ello reside su diversión, en su constante necesidad de retarte y mantenerte en el juego.

Responder

