Canciones mas importantes de mi vida Part.1

Imitando a un gran amigo en el buen uso de su gusto musical para decir contadas canciones que son muy importantes y que siempre están presentes en su vida, he decidido poneros canciones que siempre me han acompañado y que para mi son muy importantes en mi vida. En esta primera parte os pondré 4 canciones y en la segunda otras 4. Espero que os guste.

 

Incubus – Love Hurts

 

Era casi obvio que empezaría con esta canción. El motivo por el cual esta pequeña obra de arte siempre será una importante parte de mi vida es que veo el amor como lo veo gracias a ella, y afronto mis incontables desamores de otra manera gracias a lo que su contenido me ha enseñado. Es una canción que cualquiera que me conozca sabrá que es muy importante para mi.

 

Foo Fighters – Best Of You

 

Continuo con esta canción y si la incluyo es porque su letra me ha aportado a lo largo de mi vida una de las mas importantes lecciones que he podido aprender, que es que siempre habrá alguien que saque lo mejor de ti. Es quizas un razonamiento estúpido y el cual se podría llegar solo leyendo el titulo de la canción pero es algo que siempre será importante cuando crees que no eres nadie y que estas solo en este mundo.

 

Foo Fighters – The Pretender

 

Esta canción si bien es cierto que es todo lo contrario a calmada me ha aportado siempre un mensaje que me parece esencial en la vida, no dejes que te controlen. Quizás mi entendimiento de ella es erróneo pero siempre he sacado de esta canción que no dejare que nadie me controle, que nadie me diga que soy menos o que soy diferente a los demás, no dejaré que nadie me calle solo por ser yo contra todos. Y es que su famoso: “What if I say I’m not like the others? What if I say I’m not just another?” es algo que siempre me ha marcado y apoyado en mantener mis ideales.

 

Puddle Of Mudd – We Don’t Have To Look Back Now

 

El origen o el por qué de esta canción es bastante curioso. A lo largo de mi vida solo me he enamorado una vez, y creo que fue bastante bastante intenso. Antes de cada momento con ella en el que o empezamos o volvíamos yo estaba escuchado esta canción. Por ello siempre la tendré como una canción a la que quiero bastante y me será el puente a recuerdos bastante importantes de mi vida.

 

Y con esto concluye la primera parte, en la segunda os pondré otras 4 la cuales curiosamente son las cuatro mas mas importantes de mi vida. Estad atentos. That’s All Folks!

Un pensamiento en “Canciones mas importantes de mi vida Part.1

Responder

