Una pequeña oda en tu honor por haber sido tan importante para mi

199322-ffix7

A lo largo de mi vida pocas cosas han sido duraderas y a poco he podido aferrarme o sentirme parte de ello. Quizás es por ello que tu aportación en mi día a día, durante mi infancia, la he recordado tanto siempre, y por ello te tengo todo el cariño que te tengo. Siempre que miro atrás y pienso en ti, me vienen esos sentimientos de calidez, felicidad y todos esas sensaciones que lograste transmitirme a lo largo del tiempo que iba descubriendo la historia que me contabas. Gracias a ti tengo buenos recuerdos junto a mi padre o mi hermano, y eso, es algo que siempre te agradeceré, ya que para mi, poder mirar atrás y recordar las sonrisas o los momentos de intriga junto a ellos, será algo que siempre me hará sentirme mejor. Me enseñaste lo importante que es tener un sueño y perseguirlo a toda costa. La importancia de ser fiel a tus sentimientos pase lo que pase, y estar siempre al lado de aquellos a quienes quieres. Me enseñaste a querer a mis amigos y estar siempre a su lado ofreciéndoles ayuda cuando más lo necesiten, porque gracias a ello conseguirás forjar lazos inquebrantables y conseguir gente que siempre esté a tu lado, y te logre ayudar a superar cualquier problema. Me enseñaste el significado y valor de la vida, de que no hay por qué abandonar solo por no tener algo a lo que pertenecer o un sueño que perseguir. Me enseñaste que la vida puede tener malos momentos, pero que siempre vendrán los buenos, y con ellos todo aquello que creías perdido. Me demostraste que no importa llorar cuando estás triste si eso te sirve para coger coraje y lograr vencer aquello que crea esas lágrimas. Creaste todo aquello que soy y lo que deseo ser. Trajiste a mi los ideales que siempre he admirado, y me demostraste que de nada vale conformarte cuando es algo que no deseas ser o tener. Y quizás muchas de las cosas que me has enseñado no las cumpla en mi día a día, pero intento hacerlo, y si alguna vez llego a olvidarlas, sé que podré acudir a ti para poder volver a recordarlas y volver a sonreír como lo hacía cuando era pequeño. Mi vida no ha sido difícil la verdad, aunque tampoco fácil,  pero si siento que gracias a ti he logrado ser quien soy y lograr los amigos que tengo, y con ellos haber hecho mi vida mas fácil de lo que habría sido sin nada de esto. Y quizás es estúpido dedicarle algo tan profundo y significativo a un simple videojuego. Pero es que para mi no eres tan solo un videojuego, eres el referente a todo lo que deseo ser y el baúl de unos recuerdos a los cuales les tengo demasiado cariño. Si bien es cierto que nunca leerás esto, sentía que debía escribirlo para plasmar en algún sitio lo importante que eres para mi.  Y con esto debo despedirme, espero poder acudir a ti cada año para rememorar buenas épocas y volver a pasar grandes momentos a tu lado.

Responder

