Crecer

A medida que pasan los años, vives experiencias que te cambian y forjan alguien maduro. Así mismo cada año que pasa empiezas a adentrarte más en el mundo “adulto” y a tener que enfrentar mayores responsabilidades que cuando eras niño. Aquello que un día te parecía blanco o negro ahora tiene diferentes tonalidades. Es quizás porque a medida que crecemos vamos viendo con mayor claridad lo amplia que es la vida y las infinitas posibilidades que se te presentan. De algún modo se podría decir que es intimidante ya que sientes que en realidad no sabes nada sobre lo que hacer y el futuro que tenías planeado quizás no sea tan idílico como parecía.

La vida es difícil  intrincada y misteriosa. Pero también te otorga grandes oportunidades, y a gente que te quiere gracias a la cual podrás enfrentar cualquier decisión y superar cualquier momento difícil. Y llegará el momento en el que debas tomar el mando y crear tu propia familia, legando esta voluntad de fuego a tus hijos. Haciéndoles ver lo maravillosa que es la vida, y las infinitas posibilidades que tienen. Algún día dejaremos de ser la próxima generación y legaremos nuestros deseos y felicidad a nuestros hijos.

P.D: Siento esta moñada de texto, de vez en cuando las realidades se distorsionan y lo que debería ser masculinidad se convierte en feminidad haciendo que salgan estos textos. Es lo que tienen las drogas, que te afectan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s