Soledad

De alguna manera que desconozco supongo que he logrado que la gente a la que quiero y en su día me quiso ahora no me soporte. Tampoco les culpo, es difícil tratar con alguien con defectos tan molestos como los míos y que encima solo vive compadeciéndose de si mismo. Si lograba soportar esta soledad y mi oscuridad era porque los tenía a ellos a mi lado, de otra manera no se que sería ahora de mi. Pero a cada día que pasa siento que acaba ocurriendo lo inevitable, siento que me separo más de sus vidas y que pierdo su ritmo para quedarme en el mío, el cual es bastante diferente. No se que pensar o que hacer, y esta culpa y sentimientos me mata. Desde la distancia todo parece peor y más doloroso, sobre todo para alguien tan inseguro como yo.

Un pensamiento en “Soledad

  1. No te estoy diciendo que nos hayas perdido y tal, pero te lo estas buscando tu solo. Tu solo te alejas y cuando te das cuenta intentas remediarlo. Piensa en ello.
    Hoy Skype.

Responder

