La vida de Tom

“¡Vamos hombre, no deberías tener esa cara! tu vida es esplendida y has vivido de una manera que sinceramente envidio.” Eso es lo que tiene que escuchar el pobre Tom cada vez que intenta que sus amigos le reconforten por los problemas que tiene. Nunca se ha sentido protegido ni resguardado, nunca se ha sentido capaz de lograr algo gracias al apoyo de sus amigos. Para Tom, el mundo es un lugar que debes conquistar tu solo.

A pesar de su mala vida y de el infierno que ha vivido, Tom nunca ha dicho nada de su pasado a sus amigos ya que cree que si lo hace estos cambiarían su opinión y empezarían a tratarlo mejor solo por pena. Y es algo que Tom nunca se perdonaría, su orgullo le impide eso.

Es por eso que cada vez que le dicen esa frase e ignoran sus problemas Tom tan solo se digna a apretar firmemente el puño mientras sonríe y dice tranquilamente “Es cierto, que arrogante por mi parte quejarme cuando tengo una gran vida jajaja…”, y a pesar de que por dentro llora, no puede permitir un trato mejor solo por un desliz de la vida. Quiere que sus amigos lo traten por quien es, no por lo que la vida hizo con el. Una idea un tanto anticuada e innecesaria pero gracias a la cual Tom no ha sucumbido a la tristeza de su corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s