Mundos

Aún cuando no estas sonrío al recordar la extraña manera que teníamos de demostrar cuanto nos amábamos.  Y es que nunca olvidaré tus “no me desagradas intento de orco” mientras me sonreías mirándome fijamente.

A pesar de que el mundo decía que eran unas maneras extrañas y feas de decirnos “te quiero”, a mi me encantaban, ya que sentía que teníamos nuestra manera nuestra manera de querernos y que este amor era diferente, mejor. Un mundo para nosotros en el cual solo tu entendías verdaderamente cuando intentaba decirte “te amo”. Después de todo “este es nuestro amor y solo nosotros dictamos como debe ser y si es raro o no” o algo así solías decir.

En cierto modo añoro tanto cada segundo a tu lado que siento fragmentado este débil corazón. Aunque me regalaste un motivo para seguir viviendo, me regalaste un recuerdo de ti. Esa larga cabellera roja como el fuego que corre ahora por el salón mientras grita mi nombre, el cual nunca sonó tan bien desde la ultima vez que pudiste decirlo. Este recuerdo al cual le debo mi vida y que protejo ya que es la muestra de que no fuiste un sueño, de que de verdad encontré quien me amase. Esta pequeña hija que logramos traer al mundo mi amada enana deforme, es lo que le da sentido ahora a mi existencia desde que dejaste de estar a mi lado. Es el motivo de este inconmensurable e indescriptible sentimiento de felicidad.

Mientras estuve a tu lado, sentía que estábamos en un mundo aparte en el cual descubrí lo que era ser feliz. En el cual supe lo que es amar y ser amado. Gracias por todo mi amor, juro querer a nuestra hija tanto como pude llegar a quererte a ti.

Responder

