No se que coño poner como título pero quiero que tenga uno así que dejo esto

A lo largo de estos meses me he dado cuenta que aunque no es importante si que es cierto que soy ya un chico de 19 años bien cumplidos. Y esto a veces te hace pensar en tu vida y las cosas que has hecho a lo largo de ella. Y de eso estuve pensando anoche, específicamente de mi vida amorosa.

Para quien no lo sepa soy una persona muy rara en cuanto al amor ya que tengo el grave problema de no saber que coño quiero y estar constantemente contradiciendome sentimentalmente así como arruinando grandes oportunidades. Vivo diciendo cosas que me gustaría que tuviese mi mujer ideal pero de corazón se que eso no es cierto, que simplemente son o cosas que digo porque si o porque eran cosas que tenía ella. Mi primer y único enamoramiento. Desde entonces no he vuelto a enamorarme ni a sentir nada por otra chica para que mentirnos. O por lo menos nada que me llevase a cometer las estupideces que cometí por ella.

Entonces claro es un tanto frustrante ser alguien que desea a matar tener pareja pero que primero no tiene por quien pelear y segundo no sabe ni que coño quiere.

Y después de pensar eso seguí intentando comprenderme y encontrar algo que de verdad quisiera que tuviera mi mujer ideal. Y aunque me costó y es algo raro creo que es un comienzo. Aquello que hará que me enamore de verdad es que esa mujer me haga sentir lo que sentí aquella vez. Esa inconmensurable felicidad y emoción, esa sensación de que estaba vivo y que el día que me esperaba estaba lleno de oportunidades para enamorarla. Con que logre que me vuelva a hacer sentir así tiene ya asegurado mi corazón. O eso creo.

P.D: No sabía que puta imagen poner en “Imagen destacada” así que he puesto una aleatoria.

Responder

