Music Drink Game

Debido a la exagerada cantidad de horas que estoy en mi mundo pensando subnormalidades a veces suelen venir buenas ideas a mi, y así es como esta vino a mi mente. No me va a producir dinero ni me hará famoso, pero a lo mejor si hay suerte habrá alguien que use este “original” juego. Más adelante os explicaré debidamente que es y sus reglas pero por ahora os dejo saber que es un juego de beber en el que la música ejerce un gran papel.

Y ahora empecemos con lo importante. ¿Qué coño es este juego? Buena pregunta, pues es un juego de beber al igual que el Beer Pong y variantes solo que en este la música es la estructura de todo el juego. ¿Y de qué va? Pues de lo siguiente: Os reunís unos amigos en un sitio aleatorio, os ponéis en circulo o como os de la gana (pero tenéis que veros todos las caras) y en el centro ponéis el aparato que reproducirá la música. Ponéis una canción que todos conozcáis y le dais a play. Todos debéis cantar dicha canción y el que se equivoque debe tomar un trago de lo que sea que os hayáis puesto para beber (cerveza, chupito, copa…) y luego seguir cantando. Por supuesto solo esa persona se detiene, todos los demás seguís cantando hasta que os equivoquéis  Aquella persona que haya cantado perfectamente la canción sin fallo alguno tiene como premio de ganador el poder hacer beber entre 1 y 5 tragos/chupitos a quien quiera (que participe obvio).

Por lo pronto esas son las reglas y aquí algunas extras con las que podéis jugar o no:

-Si veis que uno de los participantes se ha equivocado pero no ha bebido podéis solicitar que se detenga la música y hacerle beber entre 1 y 5 chupitos o entre 1 y 10 tragos. Pero si otra persona descubre que estas mintiendo puede hacerte beber el doble de lo que has ordenado al jugador que acusaste u obligarte a cantar una canción entera a la pata coja.

-El que más fallos haya tenido está obligado a en la siguiente partida no cantar pero beber cada vez que uno de los participantes falle. Ejemplo: Pepe falla más que nadie con lo cual en la siguiente partida no canta pero cada vez que uno de sus amigos falle el deberá beber también.

Por lo pronto así van las reglas, igualmente intentaré actualizarlas cada poco dependiendo de si se hace uso del juego o no. Yo espero que lo juguéis ya que puede llegar a ser bastante divertido.

¡ Divertíos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s