Declaración

“Me gustas…”

Gritó mientras miraba al suelo y tiritaba. Costó unos minutos que asimilase esas dos palabras y empezase a tener las típicas reacciones ante una declaración.
Pero antes si quiera de que mi corazón comenzase su latido efusivo el continuó con lo que parecía ser un largo discurso algo atrofiado a causa de los nervios. “Me gustas. Me gustas. ¡Me gustas! Me gustas tanto que me parece ridícula la idea de poder sentir tanto por una sola persona. Me gustas tanto que con solo estar en el mismo ambiente que tu comienzo a ponerme nervioso. Me gustas tanto que me siento culpable si llego a ver a otra mujer. Por dios me gustas tanto que me he pasado dos días preparándome mentalmente para esto…”
Apenas si sabía que decir ya que todas mis funciones estaban centrándose en asimilar la bomba que acababa de soltarme. ¿Como es posible que el chico más popular de todos el cual rechaza una media de dos chicas por día se interese por una patosa sin atractivo alguno la cual tiene una media de 90 accidentes por día? Pero más importante aún… ¿Cómo es posible que esté tan rojo y tiemble tanto? Me da la sensación de que se va a desmayar en cualquier instante…
Igualmente no podía pasarme el día en mis pensamientos, tenia a un vibrador con patas esperando mi respuesta. Pero… ¿Cual es mi respuesta?
Fue ahí cuando la poca estabilidad y seguridad que tenia frente a esta declaración se desmoronaron completamente, haciendo que mi respuesta fuese un simple “yo… esto…” y luego echase a correr cual Forrest Gump. Obviamente durante esa huida guión ataque de pánico tuve un accidente bastante embarazoso que fue visible para todo el mundo. Incluso para el chico popular al cual llamaré Timmy.
Ha sido un día particular querido diario, y se que has alojado en tus páginas relatos más raros pero también sabes lo mucho que me gustaría poder darle una respuesta al tembloroso Timmy.  Mañana por la noche (como cada día)  te haré saber cual fue mi respuesta y su reacción.
Responder

