Broken heart

Hay noches en las cuales reflexiono sobre muchas cosas mientras suena “Sparks” de Coldplay de fondo. Es una canción que verdaderamente no me canso de escuchar y que me ayuda muchísimo a la hora de pensar por las noches.

Esta noche volvió el tema amoroso. Y es que llevo ya un tiempo sintiéndome vacío. Como si emocionalmente me faltase algo. Al principio pensé que era mi familia con lo que intenté apegarme más a ellos pero resultó en vano. Entonces creí que debía ser cosa de mis amigos, de que me había aislado y lo que sentía era temor de perderlos. Pero aun resolviendo ese tema el sentimiento que tanto me molestaba seguía ahí, en mi pecho, añadiendo una presión cada vez más grande.

Un día estaba viendo una serie cuando por cosas de la historia uno de los personajes secundarios acaba con la chica de la que estaba enamorado. La escena fue estereotipada hasta decir basta ya que el corrió a por ella llegando justo a tiempo y pudiendo decirle lo que sentía. Pero la cosa fue que esa presión aumentó al ver a esos dos tan felices empezando su nuevo amor. Fue entonces cuando lo comprendí, cuando supe que era lo que me molestaba.

Y no es otra cosa que amor. Parece ser que una parte de mí sigue deseando enamorarse tan estúpidamente como lo hice esa vez. Y no la culpo ya que fue de las pocas veces en mi vida en la que me despertaba feliz y ansiaba que empezase el día. Supongo que esa parte que tanto intentaba aislar cada vez se ha ido haciendo más grande hasta acabar llevándome a donde estoy ahora mismo.

Lo curioso es que no quiero una relación cualquiera. Quiero enamorarme, enamorarla y acabar con la mujer de la que me he enamorado, en ese orden. Como si no fuese lo suficientemente difícil solo lo primero. Y esque soy alguien demasiado jodido en cuanto a sentimientos. Dudo mucho que ahora por saber que deseo enamorarme me caiga como del cielo la mujer que lo logre.

Todo es y no culpa suya. Es culpa suya por haberme dado esos meses tan raros, emocionantes y felices. Pero tampoco lo es porque no debería vivir atado a algo tan poco representativo. Supongo que de una manera u otra sigo ensalzandola y dándole más protagonismo del que debería. Pero no puedo hacer nada, es una parte de mi que no puedo ni quiero borrar.

En fin… todo esto supera mi limitado entendimiento sobre el amor y lo que deseo en mi vida ya que mal que bien existe una parte de mi que solo desea estar tranquilo y no meterse en cosas tan molestas como el amor. Malditas noches insustanciales…

PD: Me he puesto sentimentalista para que veáis que confío en los cuatro gatos que llegáis a leer mi blog.

2 pensamientos en “Broken heart

  1. Te entiendo… alguna que otra vez me pasa exactamente lo mismo, estoy leyendo y aparece esa parte donde el protagonista describe a la chica perfecta, y la define como es y dices… ostia lo que molaría eso en la vida real… pero como no es el caso y no es lo fundamental para vivir una vida, dedícate a pensar que si es fundamental para tener un buen futuro, y si llega esa chica (que llegara…) que describe el protagonista, poderle dar una vida digna. Y serán 5 gatos, pero algunos actuamos desde la sombra.

    • Ya no es tanto eso sino un sentimiento de: joder, me encantaría poder sentir todo eso que dice sentir el protagonista y volver a sentir lo que una vez sentí cuando me enamoré. No obvio, lo prioritario es labrarte un buen futuro para que cuando llegue la adecuada no se quede la pobre un pobre que no tiene nada jajaja Pues que sepas que anima bastante saber que hay 5 o más gatos, motiva a escribir más cosas raras de las que escribo jajaja

Responder

