El mundo interno

Abrió su portátil y se dispuso a escribir como cada noche. Era un hábito que había adquirido con el paso de los años y que ciertamente le relajaba muchísimo en días de alto estrés.
Escribió el título y se reposo levemente sobre el respaldo de su silla mientras tenía lo que él llamaba “una visita a su mundo interno”, del cual relataba grandes e interesantes travesías, curiosas historias o lecciones importantes sobre la vida.
Después de unos 15 min. en silencio abrió los ojos, le dio a play a la canción “Sparks” de Coldplay la cual decía que le inspiraba y dejó que sus vivencias en aquel mundo fluyesen a través de el y se plasmasen en el blog.
Este post no era muy extenso ni profundo pero era algo que su corazón quería escribir y que sintió que debía relatar.
Si bien es cierto que no pensaba en la gente a la hora de escribir, ansiaba que sus pensamientos e historias llegasen a los corazones de todos y que pudiesen sentir e imaginar lo que él sintió y vio. Que pudiese llegar el día en el que todos visitasen su mundo interno y así entendiesen el por qué de que el atesore tanto cada viaje que realiza a su desbordante imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s