Carta de perdón

Digo una cosa y hago otra. Vivo contradiciendome y actuando de una manera completamente irracional. Abandoné todo lo que era hace mucho y ahora no soy más que fragmentos de personalidades que me gustaría tener o que tuve tiempo atrás. No soy más que un alma podrida en el contenedor de alguien a quien un día quisieron y fue feliz. Soy un desastre en potencia el cual constantemente acumula errores los cuales no evita cometer otra vez. Y por mucho que me arrepienta de todo esto, se que mañana sin que yo lo quiera toda esta culpa y sentimientos de mierda acabará en el fondo de mi conciencia y volveré a ser el de siempre. Y eso me mata. Por todo eso es por lo que hace días escapé irracionalmente de casa dejándote sola con nuestro recién nacido hijo. Ya carezco de moralidad alguna, por eso voy a reformarme y a mejorar. Voy a volver a ser el de siempre y entonces volveré a casa para daros la mejor vida. Te quiero, no lo olvides.

Responder

