Reapers

El mundo se rige por una simple ley impuesta hace eones. “Aquel seleccionado por el consejo deberá perecer en un plazo de 20 días”

Nos hallamos en un mundo desolado por la reciente guerra nuclear. Un mundo sumido en la completa tiranía del consejo el cual lo forman los lideres de los países supervivientes. Nadie escapa de la ley del consejo ni puede desafiarlo. Su alcance es ilimitado y no dudan en usar cualquier método para eliminar la menor amenaza a su poderosa tiranía. Fue así como nació la “ley de caza” que se le llama.

Esa estricta e impasible ley se cumple gracias al cuerpo creado por el gobierno para llevar a cabo tales asesinatos, los Reapers. No se les permite interactuar, amar ni sentir cualquier sentimiento que impida la futura realización de la misión. El propio consejo es quien estudia el perfil de todos los habitantes y selecciona quienes deben pasar a ser Reapers, destruyendo así cualquier pasado que tuviesen y enseñándoles a ser unos seres fríos e implacables que solo deseen completar los mandatos que les lleguen.

Los Reapers tienen un sistema de jerarquía similar a la que podría llegar a verse en los espías de las películas. Cada uno tienen un número basándose en su poder y un sobrenombre que hace referencia al poder que tienen. La jerarquía es ascendente, es decir, el número 3 es superior al número 4 tanto en poder como en mandato. El Reaper número uno es el jefe de todos y al cual se le llama “Fox”. Solo los Reapers superiores al rango 10 conocen a Fox y se les tiene permitido realizar misiones junto a el, los demás trabajan recibiendo ordenes suyas mediante dispositivos implantados en su cerebro. Estos dispositivos son la evolución de los ordenadores antiguos, todo elemento está situado en ese dispositivo y aquellos que lo tienen insertado interactuan a través del ordenador mediante una realidad virtual, siendo para ellos como un holograma. Recibieron el nombre de Neuro Linker.

Nuestra historia comienza un año después de la repentina desaparición de Fox y la muerte de los Reapers 10 y 4. Y nuestro protagonista será el reciente Reaper código 10 con sobrenombre “Ace”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s