Miedos irracionales

A lo largo de este escueto (o no) post os iré relatando los miedos con los que tengo que cargar y con eso os regalo unos minutos de risas. En realidad son pocos pero creo que son bastante peculiares.


0205

1. Las serpientes: 

Oh… estos malditos hijos de puta amargan mi vida de una manera que no lográis ni imaginar. Me parecen unos seres asquerosos en todos los sentidos posibles, no comprendo como la gente puede amarlos de la manera que lo hace. Tanto es mi miedo por estos alargados reptiles que tranquilamente podríais hacer que me desmaye con solo ponerme una cerca, así que imaginaros cuanto miedo me dan. Es simplemente asco junto con miedo, pero sobre todo asco.

 

arana3-

2. Las arañas

He aquí el segundo ser que amarga de sobremanera mi vida, las putas arañas de mierda. Es posiblemente el animal más jodidamente asqueroso de todo el planeta, en serio, no comprendo como a la gente le puede gustar. No existe apice alguno de belleza en ese asqueroso bicho. Desde la araña mas mierdas a la mas peluda de todas, las odio por igual. Este me da tanto miedo como las serpientes pero el triple de asco que las putas serpientes, no puedo con ellas. Tan solo con la foto os aseguro que lo estoy pasando mal.

 

caballo-blanco

3. Los caballos

Entramos en el apartado de miedos estúpidos pero que ya no son tanto miedos sino cosas que me dan respeto y con las que no me encuentro nada a gusto poniéndome nervioso y agobiándome  Los caballos son unos seres preciosos y todo lo que tu quieras pero a mi me infunden mucho respeto y estar cerca de uno de ellos me pone muy nervioso. Siento que en cualquier momento da igual donde esté me va a dar una coz, ¿como? ni idea, pero que lo hará. Obviamente no salgo corriendo gritando como una nena al verlos como me pasaría con las arañas o serpientes pero si que me agobio y me pongo un tanto nervioso.

aguja

4. Las agujas

Este aunque no está totalmente en los miedos totales tampoco está en las cosas que me dan respeto. Diré ahora por qué. Las cosas que me dan respeto son aquellas que tolero pero que me ponen nervioso o me agobian. Con las agujas, más especificamente las inyecciones no pasa mucho eso ya que si bien es cierto que no monto la escena del siglo si que es cierto que lo paso realmente mal. No miento al decir que a mis 20 años me pongo palido, me tiembla el cuerpo y me tienen que acabar sacando sangre o cualquier cosa con la de niños. Es algo que me supera y por suerte ha mejorado ya que de chico lloraba, gritaba y pataleaba como si me fuesen a rajar en canal.

146P-I

5. Los colirios

Este es igual que las agujas creo yo ya que he de admitir que ponerme colirio en los ojos es una autentica tortura para mi. Todo es debido a se estúpido reflejo que tenemos de protegernos cuando algo cae al ojo que además se añade a ese agobio de que me están echando algo en algo tan esencial. Todo eso se resume en que para que me pueda poner colirios mi padre me tiene que sujetar para inmovilizarme y mi madre ponérmelos  Lo se, es ridículo  pero no existe otra manera para que pueda ponérmelos. Simplemente me agobio muchísimo.

Y con esto concluye este post de miedos irracionales que azotan mi vida haciéndola más difícil  Si recuerdo mas pues os regalo otro post para haceros reír otro rato mas.  That’s All Folks!

Responder

