Recomendación de grupo: Sharks

Para amenizar un poco el post y dado que hace eones que no os pongo una recomendación vuelvo con una y además de un grupo que me gusta bastante.

A pesar de que soy el típico que os pone su biografía y demás esta vez paso de daros el coñazo y en su lugar os voy a dejar con lo que a mi parecer son sus 5 mejores canciones y luego sus listas de Spotify de sus dos discos.

1. Trains: Con esta canción yo conocí a Sharks y he de admitir que su principio es simplemente sublime. A mi parecer esta canción define perfectamente cómo es el estilo de esta banda.

2. Arcane Effigies: Esta es de su último disco y verdaderamente que es digna de alabanzas. A pesar de que Sharks contiene unas canciones grandiosas “Arcane Effigies” es sin lugar a dudas su segunda mejor canción.

3. Sweet Harness: Esta canción es asombrosa. A pesar de que cuento con pocos adjetivos que logren describir las canciones de Sharks creo que “asombrosa” es sin lugar a dudas un adjetivo perfecto para esta canción. Joya donde las haya.

4.Luck: He de admitir que aunque esta canción esté en el cuarto cuesto es a la que más apego le tengo. No logro encontrar la manera para describirlo pero su ritmo y su frase final “There’s a hole in my life I last to luck” simplemente me encantan. La recomiendo tanto o más que las anteriores.

5. Three Houses: Y he aquí la última de todas pero no la peor. Esta canción es también grandiosa y tiene un asombroso inicio que te da a entender ya desde un primer momento que vas a escuchar una grandísima canción.

Y ahora os dejo las listas de Spotify de ambos discos:

 

Responder

