A aquellos que siempre han creído en mi

Esto nace de un sentimiento que tengo de escribir aquello que opino de vosotros dos ya que creo que en algún sitio debo plasmar con las mejores palabras todo lo que opino y cómo actuáis conmigo.

Se que lidiar conmigo las 24 horas los 7 días de la semana no debe ser tarea fácil y menos aun con un hijo tan engreído y testarudo como yo. Se que confiáis en mi más que en nadie y es por eso que siempre intentáis llevarme por el buen camino, para que de lo mejor de mi ya que tenéis la completa fe de que voy a ser alguien importante. Y a pesar de ello constantemente os llevo por el camino de la penuria haciendo todo lo contrario y no logrando otra cosa que cagarla, pero debéis entender que de alguna manera yo también debo experimentar los malos momentos para llegar a ser alguien tan admirable como lo sois vosotros dos. No me trajisteis a este mundo para ser un estúpido, ¿ recordáis que os lo dije una vez?

A pesar de siempre criticaros creo que pocas veces os he dicho la completa e inmensa devoción que siento por vosotros dos. A pesar de las dificultades que esta familia ha pasado vosotros os habéis dejado en cuerpo y alma para unificarnos y lograr un entorno en el que siempre seamos felices sin importar la situación monetaria o lo que otros piensen de nosotros. Nos enseñasteis lo que es disfrutar de los pequeños placeres de la vida y a verle siempre una buena manera a todo, a esforzarnos plenamente en nuestros sueños ya que tendremos a dos personas que siempre estarán a nuestro lado y nos dirán “No importa, tu sigue adelante, ya mejorarán las cosas”. Lograsteis ser tanto padres como amigos, y no dudo en que tanto yo como el otro cafre de mi hermano podemos ir con completa confianza a contaros algo y charlar como si fuésemos amigos que no habría incomodidad alguna.

Sois dos personas nobles, amables, cariñosas, trabajadoras, honradas, inteligentes, graciosas… Y podría seguir así durante mucho tiempo. Todos los valores que respeto son aquellos que vosotros dos tenéis, y admiro la forma en la que lidiáis con la vida y cuidáis con tanto cariño a dos hijos tan problemáticos como nosotros. No lográis imaginar cuanto me encantaría ser los padres que sois y poder criar un hijo de la forma en la que nos habéis criado.

Sin importar la de veces que os haya decepcionado y roto las esperanzas que teníais en mi, siempre me apoyabais de nuevo cuando intentaba algo. Y a día de hoy a pesar de haberla cagado tanto seguís creyendo en mi y apoyándome como nadie me apoya. No sabéis cuanto admiro eso de vosotros.

Aunque contaba con algo muchísimo más emotivo con el tiempo se ha ido degenerando en esto pero quiero que entendáis cuanto os quiero y lo increíblemente orgulloso de ser vuestro hijo. Ojala pueda convertirme en un hombre tan respetable que os sintáis realizados como padres, es lo mínimo que os merecéis.

Responder

