Macedonia de romanticismo, pensamientos y melancolía

Esta noche estoy charlatán  y ya que me voy a dormir en nada pues os dejo un buen texto que ya hace tiempo que no publico nada. Hoy voy a hacer algo que llevaba ya bastante sin hacer que es poner “Sparks” de Coldplay y dejar que las palabras fluyan. A ver que sale.

Por mucho que hable de que el amor es una mierda, que el amor es una mierda y demás variantes la realidad es que soy otro estúpidos romántico moñas mas. Es mas, posiblemente sea el romántico mas estúpidamente moñas que hay. A mis 19 años y siendo sincero lo que mas deseo es enamorarme, casarme y tener hijos. Un deseo tan común que hasta parece aburrido, pero en realidad es lo más apasionante que existe. El poder encontrar a la persona que te compenetra y con la cual tus días son mas felices es algo increíble  y ya es esplendido cuando esa persona quiere pasar el resto de sus días a tu lado y crear una familia contigo. A mi todo eso me parece algo tan maravilloso que es de las cosas que mas deseo, a pesar de ser pésimo en el campo amoroso. Aun así mantengo la esperanza de que también hay una mujer maravillosa para alguien tan estúpido como yo.

Aunque la verdad es que no soy un experto en temas de pareja para que mentir, es mas, admito que sería un novio pésimo  Soy descuidado, pasota, demasiado tranquilo, testarudo, me pico mucho, soy demasiado cariñoso, etc.

Y luego está el tema de amar, que solo me he enamorado una vez en toda mi vida. La verdad es que fue algo predestinado a la catástrofe, para que mentir, pero aun así fue una de las etapas mas felices e intensas de mi vida. Y por mucho que diga de que por culpa de aquello ahora me cierro al amor, y que fue horrible la realidad es que estaba cantado el que me iba a dejar, siendo sincero era el novio pésimo que os he dicho. Y además no paraba de auto-criticarme y preguntarle por qué estaba conmigo siendo como soy. No me extraña que me dejase y la verdad es que fue si hubo parafernalia en todo el asunto fue todo culpa mía  Algún día la verdad es que me gustaría disculparme con ella por nunca haber admitido todo lo que os he contado y por nunca haberle pedido perdón por haber sido tan gilipollas.

Fijaos como he derivado a esto el cual es mi tema de siempre cuando sale algo de amor, todo sea dicho. Y aunque aquí no conozco a nadie se que la verdadera razón por la cual no atraigo a las mujeres es por la descomunal inseguridad que cargo conmigo, la cual estoy completamente seguro que se me nota con solo mirarme a los ojos. Es algo con lo que lidio a diario como cualquier cristiano y que me gustaría poder resolver algún día ya que en el fondo se que soy alguien merecedero de una buena vida, solo que lo oculto bajo capas de falsas virtudes o defectos que no son ni míos.

Sienta bien liberar todo en un sitio, me relaja bastante. Y por mucho que la gente opine que estas cosas no se deben escribir, de alguna manera me gusta escribir mis pensamientos en este blog, sino para que lo tengo la verdad. Aunque solo me lean cuatro gatos mal contados pero bueno. Y con esto y “Love Grows” del grandisimo compositor Nobou Uematsu me despido por hoy, espero que paséis una buena noche. That’s All Folks!

Responder

