El pasado

Hay noches que recuerdo con nostalgia los momentos alegres que he tenido a lo largo de mi vida. E inevitablemente me invade un sentimiento de nostalgia y melancolía, como si la etapa que viviese ahora fuese completamente diferente a aquellas que recuerdo. Mas sombría  mas adulta, mas triste…

En algún lugar de mi corazón daría todo por poder volver a aquellos inocentes recreos en los cuales mi mayor preocupación era poder grabar vídeos junto a mis amigos. De alguna manera me siento que hace mucho que no río de corazón  Que hace mucho que no logro ser verdaderamente feliz.

Supongo que los recuerdos son la mayor carga a la que nos tenemos que enfrentar cada día.

Responder

