Another Day

Estabas sola, nunca quisiste ser libre.

Te ayude a pasar página… por lo menos eso empecé a creer.

Te entregué mi corazón en una hoja en blanco, nunca tuviste que leer entre lineas ni devolverme el favor. Nunca me dejaste leer tu mente.

Me tomaste por el tonto pero estás equivocada, ha pasado mucho tiempo y no sabemos a donde vamos, pero… ¿podrías darme algo de cariño? ¿podemos tener otro día más?

Me dijiste que me amabas. Pero entonces me mentiste y me volviste la espalda.

Me dijiste que me conocías. Pero no tienes ni idea.

Ni siquiera lo amas. Puedo verlo a través de tus ojos. Tantas preguntas que rondan tu mente…

Me tomaste por el tonto pero estás equivocada, ha pasado mucho tiempo y no sabemos a donde vamos, pero… ¿podrías darme algo de cariño? ¿podemos tener otro día más?

Mirando a través de tu hombro, sabes que no está bien.

El mundo en el que vives se vuelve más frío por las mentiras que escondes cuando no estoy ahí.

Me tomaste por el tonto pero estás equivocada, ha pasado mucho tiempo y no sabemos a donde vamos, pero… ¿podrías darme algo de cariño? ¿podemos tener otro día más?

Dame algo de cariño amor mío. Dame algo de cariño…

Responder

