Mis defectos Part.1, Soy caprichoso

Cuando la inspiración abandona, nacen los post socorridos, y este es uno de esos. Digamos que deseaba contaros algo pero no lograba encontrar el que y pensé “Pues vamos a contarles algo sobre mi”. Y así surgió la idea. Hoy os contaré el primer defecto, lo caprichoso que soy.

No es que sea caprichoso en el sentido de que debo conseguir lo que quiero o entro en cólera y me comporto como un niño, sino que me encariño muy fácilmente de cosas y hasta que no las consigo no paro. Puede parecer lo mismo pero digamos que no lo es, en mi caso es simple obstinación, no pasa nada si al final no logro aquello que deseo.

Normalmente vivo encariñandome de cosas, y siempre me pasa que cada cierto tiempo una se me mete entre ceja y ceja, y es esa la que sigo y sigo hasta que consigo tenerla. Da igual como cueste, lo difícil que sea o las pericias que me toque hacer, hago lo posible e imposible por intentar conseguirla  El problema es que después de haber hecho las mil y una peripecias para conseguirla, una vez la tengo conmigo, ya no la deseo. Ya he conseguido esa cosa que tanto deseaba, ya ha perdido emoción y no se, interés. Ya solo me queda encontrar otra cosa que me llame la atención y lanzarme a por ella.

Casi siempre son bienes materiales relacionados con los videojuegos, y el problema es que se une el que soy caprichoso, con el que también soy bastante derrochador. El dinero me arde cada vez que lo tengo, siempre debo de estar buscándole uso e intentando gastarlo en algo, ya que dentro de mi siento que si no lo hago luego voy a perder ese dinero. A pesar de que nunca sea así, pero es un miedo que siempre he tenido.

Y con esto acaba mi primer defecto, espero que sigáis mirando el blog para ver los demás los cuales creedme que no son pocos. That’s All Folks!

Responder

