Predestinados

A veces pienso en todo lo que nos ha sucedido y me asusta el saber que si las cosas hubiesen sido tan solo un poco diferentes, nuestros papeles habrían sido distintos. Si las cosas hubieran sucedido de otra manera, quizás, yo sería ahora el renegado y tu el que me persigue. Si hubiese dado un paso en falso, a lo mejor podría haberte salvado de convertirte en quien tengo frente a mi. Mi mejor amigo, mi peor enemigo…

Vivimos en un mundo cruel y la amistad es tan solo un efímero lazo que nos permite no hundirnos en la crueldad de la realidad, pero, mi lazo contigo no es un salvavidas, ni algo que me evite dolor. Mi lazo contigo es incluso más fuerte que un lazo familiar, es algo que me ha permitido seguir adelante, y volverme alguien en quien todos confían y respetan. Y se que para ti he supuesto lo mismo, se que ambos nos veíamos como la única familia que tenemos.

Desde siempre he sabido que nuestra amistad no iba a ser algo común y duradero. Nuestros destinos son más especiales que los de los demás, pero sabía que nuestra amistad debería acabar algún día. Aunque la verdad es que nunca quise que llegase ese día… El día en el que tenga que matar con mis propias manos a aquel al que quiero como mi hermano y que siempre ha estado ahí para mi. Pero ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? Ya no puedo salvarte, ni hacerte ver la verdad. Ya no puedo lograr que vuelvas con nosotros y que recuperemos esos días en los que nos reíamos juntos.

Escribo esto minutos antes de partir en tu captura. Se que nos encontraremos, y tendremos que pelear para así poner fin a esto. Y a pesar de que ambos moriremos en la pelea, se que habrá un instante en el que nos perdonemos todo lo malo, y volvamos a ser los mejores amigos que solíamos ser. Un instante en el que volveremos a reír juntos.

Responder

