Que quiero ser de mayor + Publicidad por la copia

No es bueno copiar ni inspirarse descaradamente sin poner la fuente desde la que lo haces, y es por eso que os dejo el post desde el que he tomado la idea para lo que vais a leer a continuación. La idea ha sido tomada del blog “A Daily Post” y su título es “Mi amigo Alberto” (enlace aquí). Y con esto os dejo ya para que disfrutéis de mi redacción para clase de lo que quiero ser de mayor.

Que quiero ser de mayor:

De mayor quiero ser informático, porque me gustan mucho los ordenadores y estar con ellos. Mi papa dice que eso no dice nada, pero yo no lo entiendo, porque he visto informáticos y siempre están con ordenadores. Mi papa me llevo con un amigo informático y el me dijo que tenia que estudiar mucho para serlo. Yo prometo estudiar mucho mucho porque con eso podre ser un buen informático y así que mi papa vea que se puede. Los informáticos son muy listos y siempre ayudan a todos con sus problemas, eso es porque son buenas personas. Siempre saben que hacer y hay muchos problemas pero ellos los solucionan todos. Por eso de mayor quiero ser un buen informático. Mis papas me han ayudado con las faltas, porque yo no puedo escribir aun bien.

Santiago Garcia, 1ºA

Responder

