La lista definitiva de cosas que deseo hacer o que sucedan en el futuro

Mal que bien soy una persona que constantemente vive pensando en como será su futura vida y que cosas le van a suceder. Y obviamente a causa de eso pues suelo acumular muchos eventos que me gustaría que sucediesen, es por eso que voy a intentar en este post recopilar y clasificar todas las cosas que me gustaría que me sucediesen en el futuro o que quiero hacer. Posiblemente sea una puta mierda de lista, pero que se le va a hacer, prometo ir mejorandola. Y ahora, manos a la obra.

•Cosas mas o menos triviales:

-Me gustaría poder comprarme una de las nuevas consolas de la próxima generación

-Me gustaría poder volver a ir al parque de atracciones de la Warner en Madrid

-Me gustaría poder volver al gimnasio

-Me gustaría volver a comprar discos de mis grupos favoritos

-Me gustaría tener camisetas y posters de mis grupos favoritos

-Me gustaría comprender las demás culturas para así poder apreciar la mía

-Me gustaría poder sacarme el carnet de conducir

•Cosas importantes:

-Me gustaría aprobar el examen de acceso al grado superior y poder estudiar el grado que quiero

-Me gustaría poder ir a la universidad a estudiar lo que me apasiona

-Me gustaría poder ver a mis amigos cada poco

-Me gustaría encontrar un trabajo con el que ocupar tiempo

-Me gustaría poder visitar más países y ver mas mundo

-Me gustaría poder volver a ver a mis familiares lejanos

•Las cosas que más deseo que sucedan o pueda hacer:

-Me gustaría poder encontrar a la mujer indicada y enamorarme

-Me gustaría casarme con esa mujer y formar una familia

-Me gustaría volverme alguien confiable y admirable, alguien que pueda cuidar de aquellos a los que quiere

-Me gustaría mejorar tanto que un día logre que mis padres me digan: Estamos orgullosos del hombre que te has vuelto

-Me gustaría poder conservar poe siempre la amistad de aquellos a los que llamo amigos y que quiero como a una segunda familia

-Me gustaría tener una navidad junto a todas las personas a las que considero familia, sean o no sanguínea

-Me gustaría morir estando en paz conmigo mismo

Por ahora esto es lo que recuerdo, igualmente cada cosa que aparezca la iré añadiendo a esta lista definitiva. Y perdonad el romanticismo y melosidad de la última categoría, pero son las metas que me mueven a seguir adelante, por eso les guardo tanto cariño. That’s All Folks!

Responder

