Época de cambios en mi vida

Este post será sobre mi vida y sobre todo para intentar cambiar un poco de ritmo que tanto relato quizás vuelva el blog un tanto aburrido. Es por eso que hoy voy a contaros un poco los cambios tan drásticos que está sufriendo mi vida y por qué estoy tan ilusionado ahora con mi futuro.

Desgraciadamente uno comete muchas estupideces a lo largo de su vida, y hay unas que crean peores consecuencias que otras. Ese es el caso de unas cuantas estupideces que cometí ya hace dos años nada mas mudarme a Tenerife. A causa de ellas acabé un año entero en mi casa amargado sin poder hacer nada, y con una constante actitud de odio hacia el mundo ya que no me gustaba nada la vida que tenía. Poco después decidí cambiar de aires (otra estupidez) e intentar vivir por mi cuenta alejado completamente de cualquier ayuda de mis padres. Obviamente reuní un dinero, y me embarqué en esa estúpida idea que no corresponde nada a lo que debería estar haciendo para la edad que tenía. Como podéis esperar, salio fatal y acabé otra vez en casa de mis padres y de nuevo con todas mis esperanzas hechas trizas. Pero afortunadamente después de ese ultimo palo decidí poner mis ideas en orden y gracias al incondicional apoyo de mis amigos empecé a tomar las decisiones correctas para así poder volver a tener una vida normal y no el caos constante de vida que estaba teniendo. Gracias a todo eso es por lo que ahora puedo alegremente contaros que después de dos estúpidos años perdidos sin hacer nada, empiezo a estudiar un grado superior y si todo sale según lo planeado también tendré un trabajo normalito (camarero seguramente) con el cual podré pagarme mis gastos y el carnet de conducir. Esto que os parece algo normal, para mi es algo grande ya que desde hace dos años, vivo peleando contra todo aquello que me rodea y sobre todo, vivo descontento con la vida que tengo. Es la primera vez en todo ese tiempo que estoy a gusto en el lugar que vivo, que disfruto de verdad esta isla y que me estoy esforzando por tener una vida acorde a mi edad y sobre todo acorde a la vida que quiero tener. Es por eso que una simple noticia de estudios y (con mucha suerte) trabajo que no suena a tanto a mi parece algo estelar que no paro de festejar.

Seguramente solo la gente cercana a mi sabrá lo feliz que estoy y la verdad, lo mal que he estado hasta ahora. Y es por eso que os informo a todos de que es mi época de cambios, mi nuevo resurgir y sobre todo, mi época de hacer las cosas como dios manda.

Y ahora os dejo ya que seguramente me haya extendido de más jajaja That’s All Folks!

Responder

