Diario de un gruñón + Anuncios sobre el blog

“Es que no haces otra cosa que quejarte”

“Solo miras con mala cara a todo y gruñes como un perro”

“Nada te gusta, es mas, nunca sonríes o dices que estas feliz”

“Todo te molesta y te enfadas con nada”

Y muchas más cosas que podría recopilar de esa despreciable gente que solo sabe quejarse de mi. No soy gruñon, nada. Es mas, me considero una persona llena de vida y siempre positiva. Os contaré mi vida y veréis como esos cerdos hijos de p*#”@! solo mienten

Nací el 18 de abril de 1992 en el asqueroso e inhabitable pueblo de Greatungsbirg. Nada mas nacer el médico dijo cosas extrañas de que gruñía pero mi madre sabia como la que más no le hizo caso ya que obviamente era el bebé más jodidamente guapo de todos, incluso más que ese hijo de perra de Stevie… joder, ese cabrón era adorable he de admitirlo, pero nunca pudo superarme.

En el colegio siempre pude hacer amigos e integrarme fácilmente, era el popular por así decirlo. Curiosamente los niños se meaban cuando estaban conmigo o decían cosas como “Es que solo sabes decir cosas malas y quejarte Jimmy” pero era obvio que simplemente me tenían envidia porque era el único al que Susan le dio un beso. Aunque luego se trasladó de colegio, eso nunca lo entendí…

En el instituto tuve una pequeña etapa gótica en la cual decidí meterme en el mundo de lo paranormal y vestir un poco más oscuro. El aura de miedo que emanaba la gente al estar conmigo era mayor que en el colegio a pesar de que ya no les decía cosas malas e intentaba gruñir poco. Aun así me rechazaban constantemente esas sucias furcias diciendo que solo sabía quejarme o que siempre les decía borderías. Quizás es porque necesitaban palabras que tuviesen algo de verdad para cambiar sus vidas. Jodidas desagradecidas…

Aun así logré tener una novia en el tercer año. Se llamaba Becky y era preciosa, como una de esas mujeres que al verla todo va a cámara lenta y escuchas una celestial melodía mientras su pelo se ondea al viento (a pesar de que no haya). Me encantaba que fuese tan positiva y alegre, le daba un toque de vida en mi monótona existencia. Pero desgraciadamente al segundo día me dijo algo como “Jimmy, eres un pelmazo y encima solo sabes enfadarte por cualquier tontería. Creo que lo mejor es dejar de vernos y que de una vez por todas dejes de alejar a mis amigos de mi con tu extraña aura asesina”.

Yo en realidad no la quería tanto… a penas… lo justo…

Después de eso fui a una especialización, donde seguía siendo temido, pero aun con todo eso logré hacerme amigo de un tío llamado Tim. Era bastante majo y siempre tenía una buena broma preparada. Aunque no se por qué siempre tenían que ver con violar perros…

En cualquier caso, a los meses de conocerlo lo vi en las noticias acusado de muchas cosas raras y después de eso dejó de venir a clase. Un tío raro, aunque supongo que todos lo somos.

Y con eso llegamos al presente, donde me dedico a reparar coches para un taller de mierda dirigido por un niñato sin conocimientos algunos que se cree el nuevo Steve Aoki. A pesar de ser africano.

Como veis mi vida ha sido colorida y alegre, nada rara ni con toques malhumorados. Simplemente que me he topado con demasiada gente gruñona a lo largo de mi vida. Y con esto dejo mi relato ya que sinceramente no se que hago contadoos esto a vosotros, sin vidas, que no tenéis nada mejor que hacer que leer las desventuras de un apuesto y carismático hombre. Aun así, no soy gruñón.

———————————————————————————————————————————————————

Espero que os haya gustado el relato, es todo fruto de una noche de aburrimiento con lo cual no esperéis nada bueno y menos habiéndolo escrito a las 2 de la mañana jajaja

Este anuncio es mas para contaroos cómo va ir la movida con mi blog a partir de ahora y sobre todo qué es lo que más voy a intentar subir.

Desde hace ya unos cuantos post os habréis percatado de que solo subo relatos, y esto es debido a que siempre me ha gustado escribir las mil y un tonterías que crea mi imaginación cada día, pero nunca tuve la confianza de escribirlas todas ya que al intentarlo siempre me quedaba atascado a la mitad o perdía la inspiración al poco de escribir. Después de una muy agradable charla con un amigo, este me hizo entender que puedo volver el escribir un hobby para liberar mi mente, y que a medida que escriba y escriba se me hará mas fácil y vendrán mas ideas. Con lo cual decidí intentarlo y la verdad es que estoy bastante feliz con los resultados, se que sigo subiendo relatos bastante normalitos y que no tienen nada atrayente pero gracias a todos ellos voy ganando la habilidad de poder relatar todas esas cosas que se me ocurren y sobre todo, poder explotar un hobby que de verdad me gusta. Porque se que esto no va a volverse nada profesional, y que seguirá durante mucho tiempo entre los cuatro gatos que rondan mi blog, pero aun así me gusta escribir, me gusta poderos transmitir un poco todas esas ideas que rondan mi mente y sobretodo, poder volver algo real, que no solo se quede en una idea o una imaginación.

Con lo cual esta es la ruta que seguirá mi blog, aunque seguiré subiendo post irregularmente ya que los relatos que os subo son simplemente grandes ideas que me surgen cada tanto y que son las que verdaderamente puedo transformar en un relato. Todavía no soy capaz de sentarme y sacar algo de la nada para poderos entregar relatos diariamente o semanalmente. Espero que lo entendáis y sigáis apoyándome, y bueno, nos vemos en el siguiente relato.

¡Adios!

Responder

