Mantenimiento del blog: Cambio de tema + Ayuda con el logo

Hoy al entrar a ver un viejo post me di cuenta de lo increíblemente feo que es mi blog y lo poco adornado que lo tengo. Es por eso que entre hoy  y mañana voy a intentar encontrar el nuevo tema perfecto que me haga sentirme a gusto. Pues eso, que no os preocupéis si durante este tiempo al entrar la veis un tanto chapuzera o rara ya que simplemente está sufriendo un necesitado lavado de cara.

Y ahora el segundo punto al que quería llegar. Otra cosa de la que ya estoy harto es del patético logo que tengo con lo cual voy a subiros en un post (mañana o pasado) varios logos que he pensado y voy a pediros que opinéis cual os parece que queda mejor con mi blog. Obviamente también podéis comentar poniendo alguno que hayáis visto que creéis que queda mejor o uno que hayáis hecho dado que sois unas personas tan asombrosas e increíbles.

Oh, y si creéis que alguno de los temas (gratuitos) que tiene wordpress le queda mejor al blog no olvidéis comentarlo para que con eso pueda darle la mejor imagen posible. Porque como todos sabemos, nada es mas insufrible que visitar una página que es jodidamente fea. Pues eso, espero vuestra compresión y futura participación.

That’s All Folks!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s