Conspiración

La realidad es que no hay tal cosa como un Dios en un mundo tan fijo y controlado. Todos los eventos que desconocemos son causados por una sola y gran organización. Es todo parte de una conspiración.

Esta gran organización es llamada “DSE” o Dominio Secreto Español. Es la causante de todos los malos sucesos en el mundo ya que su misión es hacer infeliz a cada persona de este planeta. Lograr que sucumban a la tristeza y la desesperación. Controlan todo aquello que podamos imaginar y más. Su poder es ilimitado y son tanto omnipotentes como omnipresentes.

Aunque claro, yo la llamo “DSE” pero tu puedes llamarla de la manera que quieras. Incluso como muchos llegan a decirle, Dios. Pero a fin de cuentas sigue siendo lo mismo, y el mismo causante de tanta desgracia en el mundo.

No se puede pelear contra ellos, tienen todo el poder que quieran y pueden jugar con tu mente como deseen. Pocos somos los conocedores de esta organización ya que controlan nuestras mentes para que creamos que no existen. Juegan con nuestros destinos constantemente y son los que deciden las cosas que nos suceden.

Pero no os preocupéis, también hay esperanza. Un grupo rebelde dentro del propio “DSE” lucha por nuestra felicidad. A pesar de los constantes ataques que sufren por parte del lado malvado, ellos siguen intentando que nos ocurran buenos eventos, que seamos felices y que podamos gozar de un prospero futuro. Es por eso que debemos vivir y esforzarnos al máximo, para darles tiempo a que eliminen a los malos y así poder vivir una vida llena de felicidad.

No podemos rendirnos, ellos confían en nosotros. Esperan que les demos el suficiente tiempo como para poder mejorar nuestro futuro. Es por eso que debemos vivir. Es por eso que siempre debemos continuar. Es por eso que no debemos rendirnos ni sucumbir ante la conspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s