Canciones que me animan Part.1

Normalmente os recopilo canciones tranquilas que me hacen filosofear o baladas que me ponen tontón, pero, ¿qué canciones son las que me levantan el ánimo o las que me hacen sonreír y ponerme a bailar como un capullo? Pues esas son las que os voy a recopilar en esta serie de post. Pongámonos manos a la obra:

Aviso: No voy a relatar mucho ya que sinceramente no se que poner antes de cada canción, con lo que simplemente os diré cómo conocí esa canción y poco mas.

1ª – Supersoaker / Kings of Leon: Conocí esta canción poco antes de irme a verlos en un festival en portugal si mal no recuerdo. Al principio no me convenció mucho pero a las pocas escuchas empecé a cogerle el gusto y ahora es una esencial para cuando quiero animarme y desentonar cantando. Recomendación total. Os dejo con el videoclip:

 

2ª – Whyyawannabringmedown / Aranda: Para seros sinceros, no se cuando conocí esta canción, pero desde la primera vez que la escuché supe que iba a ser de esas que me iban a animar en cualquier momento. Y así es, da igual lo mal que esté, si esta canción suena me entran unas incontrolables ganas de bailar haciendo el capullo mientras escucho su pegadizo ritmo.

 

3ª – Howl / Beware of Darkness: Esta canción la conocí gracias al Saint’s Row IV y he de decir que al principio la escuchaba de fondo y no me gustaba mucho pero con un par de intentos la he acabado adorando. La guitarra al principio me encanta de una manera horrible.

 

4ª – Spanish Radio / Biffy Clyro: Conocí esta canción nada mas salió el disco ya que para ese momento ya era un fan incondicional de esta grandiosa banda. Spanish Radio empieza bien pero es de esas que a medida que avanza va mejorando, y se vuelva una canción que no puedes contener el cantar su pegadizo estribillo. La adoro.

 

5ª – All Ears Avow! / Brandon Boyd: Que decir, su principio ya es como para ponerte a seguir los aplausos y  a bailar cual imbecil mientras la cantas. La conocí nada mas salió su disco ya que Brandon es mi idolo. 100% recomendada.

 

6ª – Up and Away / Can’t Stop Won’t Stop: Cambiamos el estilo a rap. Esta canción la conocí bicheando su canal de youtube ya que su canción “Scrape the Sky” (la cual también es brutal) ya la tenía aborrecida y quería otra animada de ellos. Sinceramente, la adoro mas que la otra. Me anima a matar y me entran ganas saltar mientras cantan el “Up, up and way!”. Simplemente brutal.

 

7ª – Safe and Sound / Capital Cities: Esta canción la conocí hace ya mucho, pero cuando de verdad me interesé por ella fue en un festival que estuve en Portugal donde no paraban de poner un anuncio de que iban a dar un concierto en una ciudad cercana mientras estaba su videoclip de fondo. De tanto escucharla unos amigos y yo acabamos adictos a ella y tarareandola todo el día.

 

8ª – Hungry Man / Chewbaska: Conocí esta canción gracias al podcast sevillano “Gravina82”. Es su canción “principal” por así decirlo, y después de un par de escuchas, acabé cogiéndole el gusto y luego enamorándome de ella. Es bastante animada y siempre acabo cantando su estribillo el cual anima como nada.

 

9ª – The Cooler King / The Crookes: Ya desde el primer segundo te anima, y a pesar de lo corta que es, siempre logra levantarme el ánimo y que me entren ganas de bailar. Simplemente brutal.

 

10ª – Glockenspiel Song / Dog Is Dead: Conocí esta canción gracias a la grandiosa serie “Skins”. Al final de su quinta temporada se reunian todos en una fiesta y cantaban esta canción. Y gracias a su final que tanto me gustó, decidí buscarla a ver si de verdad me acababa encantando. Así fue, me enamoré completamente de su animado ritmo, el cual siempre me logra animar.

 

Y con esto acabamos la primera parte, pero tranquilos que todavía quedan unas cuantas mas. Espero que os hayan gustado las recomendaciones y seguid visitando el blog regularmente. That’s All Folks!

Responder

