Ahora mismo… ¿eres feliz?

change-greensign

Abre tu corazón y responde, ¿ahora mismo eres feliz?

Momentos felices, tristes, sonrisas, lágrimas… todo eso son efímeros recuerdos que duran tan poco como un parpadeo. Cada una de esas experiencias es la fuente de nuestra felicidad y el motivo de que sigamos adelante. Pero, todo llega a su fin, las risas cesan y las lágrimas se secan, las peleas se arreglan y las amistades se pierden. Entonces dime, ¿sabrías seguir sonriendo a pesar de haber perdido todo aquello que amabas y odiabas? ¿Podrías volver a encontrar tu fuente de felicidad?

Para mi, la vida siempre han sido cambios. Desde cosas pequeñas como un corte de pelo, a cosas grandes como abandonar tu hogar para trasladarte a otro sitio desconocido. Es por eso que temo menos a la perdida de las cosas que considero importantes. Pero aun así, que todo aquello que amo desaparezca… es algo que afectaría demasiado mi estabilidad emocional.

Aun así todos debemos luchar, y continuar buscando la forma de sonreír mientras adaptamos la vida a la forma en la que queremos vivirla. Es por eso que no siento miedo cuando miro mi futuro, es por eso que no me aterra tener que perderlo todo para ganar algo mejor.

Pero… ¿y tu? ¿podrías responder las tres preguntas que te formule, desde el fondo de tu corazón y aun así no temer al futuro? Si es así, aferrate a esa idea, será la que te lleve a la mayor de las felicidades.

Anuncios

2 pensamientos en “Ahora mismo… ¿eres feliz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s