¡Feliz Halloween! + Relato de miedo

Halloween-Fiesta

El día en el que los muertos bailan junto a los vivos. Ese es Halloween. Y espero que todos podáis disfrutarlo como se merece. Por mi parte os regalo un pequeño intento de historia de terror aprovechando la ocasión especial. Espero que os guste y que disfrutéis de un gran Halloween.

Por mucho que se repitiese a si misma que era algo natural, Susan odiaba ver a sus padres partir de viaje durante tanto tiempo dejándola sola en casa. Y no era el hecho de tener que cuidarse de si misma, ya que era una chica muy responsable que sabía las cosas básicas para poder sobrevivir hasta que sus padres volviesen, era el hecho de tener que pasar sola esas terribles noches en su inmensa casa.

Desgraciadamente era una chica con una gran imaginación y su cabeza creaba asombrosas historias con solo unos pocos sonidos que podían emitir cualquier electrodoméstico. Quizás por las noches era cuando más añoraba a sus padres. Es por eso que cuando volvían no se separaba de ellos.

Tom, el padre de Susan, es un importante arqueólogo en medio de la investigación que podría llevarlo a la cúspide de su carrera profesional. Pero por culpa de eso estaba dejando de lado lo que en un momento de su vida fue lo más importante que pudo pasarle y por lo que estaba trabajando tan duro, su hija. Pero aun así Tom ansiaba lograr ese descubrimiento, y que tanto sacrificio cobrase sentido pudiendo otorgarle gracias a eso una vida más que digna a su preciosa hija.

Margaret, la madre de Susan, es la jefa de relaciones públicas de una importante empresa tecnológica. Es por eso que debe viajar tanto, siendo la “portavoz” de la empresa debe acudir a cada reunión o encuentro que se organice. A diferencia de Tom, Margaret no hace esto solo por su hija, sino también por si misma. Desea ser una mujer importante para así darle un buen ejemplo, el valor de trabajar duro para poder llegar lejos sin importar si eres mujer o no. Ese ideal le parecía precioso y algo increíblemente importante que enseñarle a su hija. No quería que la sociedad pudiese con ella, sino que ella acabase dominándola por completo y sometiéndola a su voluntad.

Desgraciadamente ninguno de los dos pensaba en la increíble soledad que tenía que soportar Susan. Creían que todo lo que hacían estaba bien. Pero aun así pensaron que era bueno regalarle un cachorro de pastor alemán para que la joven pudiese tener alguna compañía durante sus largos viajes.

Susan forjó una gran relación con el perro volviéndose su mejor amigo y un punto de apoyo muy fuerte en la estabilidad emocional de la niña.

Cada vez que se sentía sola ahí estaba su amado Sparkles para acompañarle. En las terroríficas noches en las que sus monstruos imaginarios vagaban por la casa, él estaba ahí para reconfortarla. Y es que cuando sentía miedo bajaba la mano para saber si estaba, y el audaz pastor le daba un lametazo para reconfortarla y recordarle que no estaba sola.

Una fría noche de Invierno, Susan estaba sola como de costumbre, pero ya no tenía miedo porque estaba Sparkles a su lado. Es por eso que se acostó tranquila y sin pensar en monstruos ni nada. En algún momento de la noche un gran estruendo la despertó asustandola por por completo, su imaginación ya estaba creando los monstruos más terroríficos posibles, pero Susan sin dudarlo bajó la mano y al notar el lametazo de su perro volvió a dormir tranquila sabiendo que él la protegería de cualquier peligro.

Al día siguiente Susan se encontró la imagen más impactante que podría haber visto en toda su vida, aquella que lograría robarle la cordura y hacer que acabase internada de por vida en un psiquiátrico. Su amado Sparkles yacía degollado y colgado en la pared. Y a su derecha, escrito en sangre, se podía leer: “No solo los perros saben lamer”.

Desde ese día Susan perdió completamente la cabeza y por culpa de eso sus padres tuvieron que dejar sus trabajos para dedicarse por completo a su amada hija. La casa en la que ocurrió el misterioso y atroz asesinato se puso en venta y aún sigue sin tener quien la compre. A la espera de su futura víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s