La tan ansiada llegada de la rutina

Mafalda playa isla desierta vacaciones

Para los más veteranos, la historia está más que contada. Y para los no tan veteranos, seguramente encontrareis post viejos en los cuales hablo de mis “tortuosos” por no decir estúpidos últimos dos años y el por qué de que esté tan feliz de al fin tener algo de rutina de mierda en mi vida. La continuación al post después de los anuncios.

Que es ya.

Pues eso, que desde principios de octubre he empezado a notar la llegada de mi amada rutina. Las primeras semanas no pensaba en ello y seguía pensando que todo era un caos, pero ya sobre mitad de la tercera semana fue cuando empecé a darme cuenta de que ya había construido un elaborado esquema el cual seguía cada puñetero día de lunes a viernes y con pocas variaciones los fines de semana. Ese esquema es:

-11:30/12:00 AM: Despertarme de mis pocas horas de letargo (si, lo se, duermo mucho y lo que para mi es poco tiempo de sueño para otros es mucho pero es mi historia y aquí se ponen mis jodidas formas de ver las horas, he dicho)

-12:00/12:22 AM: En esos 20 minutos suelo irme despertando mientras miro las diferentes noticias y/o novedades que haya en la red y actualizo las aplicaciones que deba actualizar.

-12:22/12:45 AM: Empleo esos 23 minutos en ducharme, vestirme y todo el rollo. Lo que es prepararme vamos.

-12:45 AM/13:12 PM: Durante este tiempo como tranquilamente mientras me veo algún que otro vídeo de Youtube ya que es lo único para lo que me da el tiempo y odio comer sin estar viendo algún vídeo o serie.

-13:12-13:15/13:30 PM: Pongo esa pequeña diferencia horaria ya que a veces se me olvida la hora y salgo a esa hora. Normalmente voy con prisa ya que el autobús no pasa a y media exactamente sino que un poco antes.

-13:30/14:00 PM: Me toma media hora llegar a mi instituto al cual llego después de haber tomado un autobús y un tranvía (un derroche de dinero brutal, como no, solo podía pasarme a mi que soy bien apodado, “el que gasta”). Durante ese tiempo respondo a la gente que me haya hablado por whatsapp, o como nadie quiere al triste y solo santi pues solo escucho música.

-14:00/14:15-14:30 PM: Esos 15 minutos suelo gastarlos charlando con mis compañeros de clase antes de empezar las 6 horas de tortura que me esperan. Los martes entro a las y media, por eso pongo ambas horas.

-14:15/20:00 PM: Y después de 5 horas y 45 minutos de largas y agotadores clases salgo al fin, cansado como si hubiese corrido una maratón con unos zapatos de cemento, pero bueno.

-20:00/21:30 PM: Obviamente lo que me espera nada mas salgo es otro tranvía y autobús para llegar a mi casa. Suelo llegar a las 21 o 21:30, depende de si cojo el que me lleva directamente o uno que me deja lejos.

-21:30/4:00 AM: (La última hora está sujeta a cambios ya que últimamente suelo acostarme mucho mas pronto) Durante esas horas suelo hacer los deberes que tenga y ver los capítulos que hayan salido de las series que sigo. Aunque también hay días que me suda la polla los deberes y solo veo series o juego a algún juego. Y después de dormirme se repite la rutina.

Y este es mi día a día. Los fines de semana me despierto a la misma hora o a las 15, dependiendo de si me he acostado a las 4 o a las 6. Y el resto del día lo empleo en series o videojuegos.

Como veis la rutina ha llegado a mi, de una manera un tanto rara y triste pero oye, no se puede pedir todo. Aun así mola tener algo de tranquilidad y continuidad.

El esquema si os fijáis está la ostia de detallado, lo gracioso es que esas son las horas exactas. Bueno, el 30% de las veces ya que el otro 70% varía ya que me quedo dormido y me toca comer a toda ostia y correr para no perder el bus. Pero bueno, hora mas, hora menos ese es el horario.

Y después de regalaros un poco de mi vida personal para que os riáis un rato, me toca despedirme. Hasta el próximo post mis queridos (pocos) lectores.

Responder

