Amistad

amistad_redessociales

Esa palmada en la espalda cuando sientes que la tristeza te engulle. Esas manos extendidas en constante espera de poder serte de ayuda para volverte a levantar. Esa sonrisa que detiene tus constantes lágrimas. Esas son las pequeñas acciones que definen la inconmensurable palabra “amistad”.

Un amigo no es aquel que más consejos sabe darte, ni aquel que te presta siempre dinero, y mucho menos aquel que te conviene tener cerca para tener contactos con gente.

Un amigo es aquel que sin importar la hora que sea, puedes llamar para contarle todas aquellas cosas que te han sucedido.

Un amigo es aquel que siempre intentará prestarte toda la ayuda que le sea posible, así como preocuparse por tu felicidad.

Un amigo es aquel que conoce tus demonios personales y aquellos aspectos de tu personalidad que odias o desprecias, pero que aun así sigue a tu lado apoyándote para convertirte en alguien mejor.

Un amigo es aquel que está dispuesto a mantenerse a tu lado sin importar los malos momentos que sufras o las incontables veces que hayas metido la pata.

Un amigo es aquel que no te juzga por tus estúpidos actos, ya que sabe quien eres en realidad.

Un amigo es aquel que por mucho que trates de actuar y esconder lo malo, siempre sabe cuando estas mal o no eres tu mismo.

Un verdadero amigo no se compra, ni se obtiene engañando, no se logra en dos días y mucho menos se pierde en unos minutos. Un verdadero amigo aparece sin pedirlo, no te pide nada a cambio y te otorga demasiado, y por supuesto, cuesta lograrlo ya que luego no se pierde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s