La felicidad nunca esperada

enamorados

A lo largo de su vida había creído encontrar el amor muchas veces y de muchas maneras, fallando todas ellas de una manera estrepitosa y dejandole profundamente herido. Esta herida fue cada vez haciéndose más y más grande volviendole poco a poco en uno de esos monstruos que tanto odiaba y obligandole a despreciar algo en lo que el creía ciegamente. Poco a poco nuestro joven fue perdiendo la fe en el amor y en poder amar a alguien.

Pero obviamente la vida nunca funciona como esperamos y siempre tiene una segunda ruta preparada para todo el mundo. Y este joven, por muy desgraciado que creyese que era, tuvo la mayor de las suertes; aquella que le llevaría a la felicidad que creía perdida.

Fue un caluroso día de octubre, de estos que hasta tus pensamientos parecen derretirse dentro de tu cerebro. Nuestro joven perdía las horas viendo series ya que era lo único que le separaba de la realidad por un tiempo. Como siempre, se aislaba en esa única vía de escape sin pensar en otras o intentar buscar alguna manera de escapar de esa dolorosa monotonía en la que había entrado. Pero fue entonces cuando ella hizo acto de aparición; y obviamente, siendo la era que es, no fue de otra manera que gracias a una de las miles de redes sociales a las cuales el joven estaba inscrito. Y es que tenía la manía de inscribirse en cuanta red social apareciese ya que le parecía algo nuevo que poder experimentar y una posibilidad de poder conocer a alguien interesante que pudiese salvarle de su constante aburrimiento. Y así fue, ya que con un simple like a una foto suya, su vida se vio drásticamente cambiada a un destino que creía imposible para el.

Gracias a ese like la joven se interesó por él e intentó acercarse más a ver si lograba conocerlo. Un like de vuelta fue todo lo que hizo falta para que el ingenuo joven casi viese las campanas de su futura boda. Con una sonrisa de oreja a oreja y un corazón más acelerado que el motor de un coche, el joven empezó a coquetar con ella mandandole piropos como quien no quería la cosa. Afortunado de él, la joven le correspondía y parecía gustarle su inmenso interés.

Como ya todos supondréis, los dos jóvenes acabaron charlando y conociéndose más. Y es aquí cuando las cosas se ponen interesantes, ya que es cuando la joven logra entrar en el acorazado corazón del joven, el cual creía imposible el volver a creer en el amor.

Lo que primero fueron unas charlas triviales acabaron convirtiéndose en cosas más personales donde intentaban conocerse y saber si de verdad esa persona encajaba con lo que creían de ella. La joven no paraba de asombrar a nuestro pequeño joven, y a cada cosa que le contaba aumentaba más y más su interés y le convencía más de que ella era alguien más especial de lo que creía en un principio.

Después de varias charlas, los jóvenes ya tenían confianza entre ellos y sabían entre ambos que querían estar juntos, pero aun así había un inmenso camino que recorrer. La joven acababa de dejarlo con su novio y el amor era para ella una vil mentira alimentada por las melodramáticas películas americanas que todas veían desde pequeñas, es por eso que cuando el joven reunió el valor para decirle lo interesado que estaba por ella, su respuesta fue tan vacía como infinita. Era obvio que no pudiese creer en las bonitas palabras del joven, y que tampoco pudiese sentir algo por el, pero no puede cerrarse por un amor mal encaminado y menos cuando alguien tan decidido quiere estar con ella. Es por eso que le permitió al joven intentar ganar su corazón poco a poco.

Con esa idea en mente, el joven lo intentó día tras día feliz de que llegaría el momento en el que pudiese estar a su lado. Pero claro, no todo son cosas bonitas y menos cuando escondes un lado tan oscuro como el que el joven tenía. E inevitablemente la joven acabó descubriendolo; enterándose de todos aquellos aspectos que el joven no quería mostrar, y de cada debilidad que intentaba esconder. Y a diferencia de lo que el joven creía, ella sintió algo de admiración por el, ya que aun siendo tan débil pudo forjar una coraza que protegiese ese lado menos fuerte, y le permitiese enfrentarse al mundo con confianza y determinación. Es por eso que la joven le aceptó y le prometió estar a su lado por siempre sin importar el lado oscuro del joven, ya que a fin de cuentas era parte de el lo quisiera o no. Prometió curarle y ayudarle a dejar de castigarse y empezar a aceptar todo aquello que quería destruir. Lo que la joven no imaginaba es que esas inocentes palabras, tuvieron un impacto en el joven que nunca había sufrido, le hicieron sentirse cuidado, que tenía alguien en quien apoyarse y a quien mostrarle como era de verdad sin miedo a que le odiase. Fue ese acto el que llevó a la joven a un lugar especial en el corazón del joven, un lugar del que nunca podría irse pero si ganar más terreno, un lugar donde siempre sería alguien importante y lograría hacerle sonreír con cada cosa que dijese. Un lugar solo otorgado para aquellas personas que el joven de verdad quería y de quien no se quiere separar nunca. La joven empezó sin quererlo a hacer que el joven se enamorase, lenta y discretamente, pero siempre avanzando, la joven lograría acabar estando al lado del joven y curando su podrido corazón para volverle alguien que supiese amar y ser amado. Alguien feliz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s