Textos

Carta a tu corazón

Y a pesar de yacer desolado ante el destrozado lugar que contiene nuestros recuerdos, no puedo evitar sonreír y pensar que de verdad me hiciste feliz. A pesar de ahora estar con otro hombre, y de privatizar tus sonrisas y miradas mas preciosas, solo puedo dejarte escapar atemorizado de cometer otro error que te aleje aun mas. Pero incluso sin poder tenerte, el solo recuerdo de esos momentos juntos de alguna manera me hace seguir adelante, y ansiar poder encontrar otra mujer que logre equiparar tu belleza y pueda hacerme todo lo feliz que tu me hiciste. La derrota lleva mi nombre, y solo soy un perdedor sin esperanza alguna que busca entre los escombros de su corazón algún ápice de esperanza al que aferrarse. Tan solo un perdedor que anhela el poder encontrar esas palabras de ánimo que le impulsen a levantarse, alejar la tristeza, y continuar con su vida intentando disfrutarla al máximo a pesar de ya no estar tu en ella.

Tu, que siempre tenías respuesta para todo, y que siempre veías mi potencial oculto, ¿crees que podré avanzar?

Dime, ¿crees que te podré olvidar? porque la respuesta se me escapa entre los dedos mientras solo puedo llorar tu ausencia…

Deja un comentario